Lotería El Quinigol
Jugar El Quinigol.
Elige los números y pulsa "Continuar"
Elige los 6 pronósticos en cada apuesta. Se marca el resultado esperado para cada encuentro teniendo en cuenta que “M” significa 3 o más goles.
Se pueden jugar diferentes combinaciones de hasta 16 pronósticos por partido. A mayor número de múltiples mayor será tu apuesta y tus posibilidades de ganar.
Cada apuesta vale 1 €.
Quinigol es un juego de azar de España gestionado por Loterías y Apuestas del Estado. Se considera una variación del juego de La Quiniela, basado en atinar el número de tantos que va a marcar cada equipo en una serie de partidos jugados por diferentes equipos de futbol, tanto clubes como elijas nacionales.
Reglas y premios
Cada semana en el billete figurarán 6 partidos diferentes con los nombres de los equipos que juegan. Cada apuesta tiene un coste de un euro, y se debe escoger cuántos tantos va a marcar cada equipo entre 4 opciones diferentes: 0, 1, 2 y M, significando esta última tres o bien más tantos. Una vez jugados todos y cada uno de los partidos, y sobre la base de de cuántos partidos se ha atinado el resultado preciso de los dos equipos, se establecen las próximas categorías de premios, que se reparten el cincuenta y cinco por ciento de la recaudación:
1ª Categoría: seis partidos acertados, ganando el diez por ciento de la colecta más posibles botes de la semana o bien semanas precedentes
2ª Categoría: cinco partidos acertados, ganando el nueve por ciento de la colecta
3ª Categoría: cuatro partidos acertados, ganando el ocho por ciento de la colecta
4ª Categoría: tres partidos acertados, ganando el siete por ciento de la colecta
5ª Categoría: dos partidos acertados, ganando el veinte por ciento de la colecta
En el caso de múltiples acertantes en una misma categoría, se van a repartir por igual el total de la colecta que les corresponda. En el caso de no haber acertantes de primera categoría, el premio se amontonaría como bote para la próxima jornada. Si no hubiese acertantes de segunda, su premio engrosaria la tercera categoría. Si tampoco debiera tercera, el premio se amontonaría en la cuarta, y si en la cuarta tampoco, el premio pasaría a la quinta. Caso de que tampoco hubiese acertantes de quinta categoría, todo el montante de premios pasaría al bote de la jugada siguiente.